Ir al contenido principal

Snippets Mongo DB

 Esta publicación servirá para ir colocando fragmentos de consultas que en algún momento me fueron útiles para usarlo en MongoDB Fragmento 1:  Se requería obtener todos los elementos que dentro de un atributo que es de tipo array(arreglo) coincida  con type:"fire"  Fragmento 2: Se requería actualizar el atributo " lastUpdate "  de toda la colección donde la  edad sea mayor o igual a 15.

Warning: Unresponsive script en JQGrid

Esta vez traigo un escenario de un problema con Internet explorer y Mozilla Firefox que ocasionaba jqgrid en la version 4.5.2, buscando en la red no encontraba la solución pues al parecer yo era el único desarrollador que le pasaba esto. El escenario era muy sencillo yo tenia un grid  que muestra información pero solo queria limitar la infromacion que solo mostrara 25 registros.






Después de estos eliminaría la ultima fila, esto funcionaba excelente hasta que al hace el test en Firefox e Internet Explorer me retornaba un mensaje diciéndome " Warning : Unresponsive script" y empezaba a poner lento mi equipo(en ejemplo el div tiene 125948px)



Analizando mi aplicación mi buen amigo @mariof4 me decía que un div era el responsable de este error pues un div crecía confirme insertaba nuevos elementos si tener el control de este

Entonces para solucionar el problema me di a la tarea de que este div siempre permaneciera en el tamaño original 200px colocando el siguiente codigo

$("#gview_msj .ui-jqgrid-bdiv>div").attr('style','height:360px;');
 
Ya que por alguna extraña razón el método de insert (addRowData) me modifcaba el tamaño del div haciendo que este no se controlara.

Una opción mas que yo hice test que no utilizara el metodo (addRowData) es decir no utilizar


$("#msj").jqGrid('addRowData','myrowid', data, 'first');

utilice la forma artezanal haciendo esto:


  $("#msj > tbody > tr:first").before("<tr tabindex=\"-1\" class=\"ui-widget-content jqgrow ui-row-ltr\">" +
    "<td>"+contador+"</td>" +"<td>mensaje</td>" +"<td>"+shora+"</td>" +"</tr>");

y tambien funciono

de cualquier manera esta fue nuestra solución si hay otra mejor siempre sera bienvenida , por el momento es todo ahí dejo el codigo de ejemplo






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resetear usuario y contraseña Weblogic

Esta ocasión se me presento un pequeño problema con el acceso a mi weblogic local, podía levantar mi weblogic pero para entrar a la consola no tenia el usuario ni password (Autenticación Denegada Weblogic).Por lo que busque en la red para poder resetear el usuario y password de weblogic.

No se puede llamar Invoke o a BeginInvoke

Que tal banderola pues aca escribiendo sobre un error que me dio al instalar el administrador Microsoft SQL 2008 , pues bien resulta que necesitaba instalar esta tool, y cuando trataba de iniciar el wizard me lanzaba un error que decia algo asi " No se puede llama a Invoke o a BeginInvoke en un control hasta que se halla creado el indentificador de ventana" si no me creen vean la imagen : y entonces me dije a mi mismo, "mi mismo como le voy hacer" entonces pues tube que recurrir a mi salvacion como siemore :D San Google.com, y ya con unas cuantas palabras clave pues que me lanza algunos resultados de los cuales me habia encontrado algo como esto: Problemas al instalar SQL Server 2008 ? Para lo cual no hice caso a este tip pues resulta que yo no tenia instaldo el windows xp, mas bien tenia instalado el windows 7 por que leyendo en los comentarios que se habian hecho llegue a un muy buen tip que decia algo asi: "Para aquellos compañeros que quieren instalar el S