lunes, febrero 01, 2010

Quitar el titulo "Powered by Sigsiu.NET" de SOBI2




Pues bien ahora es turno del mensaje que aparece en el componente SOBI2, yo pongo este tip
para aquellos que les molesta el anuncio que se muestra en la parte inferior del componente ya que no deberia quitarse por que yo creo que los creditos del autor deberias permanecer, aunque lgunas veces si es necesario quitarlo y no queda de otra.... Asi que esto lo dejo a manera de ayuda tanto para los usuarios que desen quitarlo asi como para mi que luego se me llega a olvidar...

Pues bien la menera de quitar este link con anuncio Powered by Sigsiu.NET es navegar en nuestro directorio de componenetes hasta encontrar el archivo llamado frontend.class.php de manera practica seria algo asi:

"misitio.com\components\com_sobi2\frontend.class.php"

una vez que ubiquemos el archivo tendremos que buscar la linea 314, o la condición if($config->pby), si este es el caso dentro de esta condición aparece asi:



entonces lo que se debera hacer es poner a la variable $h en null algo asi ::$h = null o bien comentar la linea dento del if.

Como lo comentaba en algunos casos cambia la forma asi que esta es la otra forma dentro del mismo archivo "frontend.class.php" se debera buscar la funcion "runF" justo ahi se encuntra la misma variable "$h" pero ahora en formato array y lo que deberemos hacer en esta funcion solo poner nuestra variable "$h[0]=null" asi tambien omitimos el mensaje "Powered by Sigsiu.NET"

Pues bien en alguno de los 2 casos nestro mensaje debera desaparecer... sin mas detalles espero que sea util en algun momento y si no le sirve a nadie pues seguro que ami si me servira para recordar... :D Hasta la proxima...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!me sirvió de mucha ayuda, a mi me funcionó con $h = null en la función runF

    ResponderEliminar
  2. en la ultima version que descargue vi que incluyen 4 o 5 $h , busquenlos todos y ponganlos en null
    /*code
    $h [2] = null;
    $h [3] =null;
    $h [3] =null;
    $h [4] = null;
    $h [] = $h [0];
    */

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:42 p.m.

    I աaѕ wondering іf yyou еver considered changing the structure of yoսr site?
    Its vеry well written; I love whаt youive ɡot to sɑy.
    But maybe you ϲould a little moгe in tɦe wayy of content so people
    ϲould connect ѡith it Ьetter. Youve ǥot an awful lot of text ffor only having one or two pictures.
    Maye you coսld space іt out better?

    ʟook іnto my website antawararalphlauren

    ResponderEliminar