Ir al contenido principal

Snippets Mongo DB

 Esta publicación servirá para ir colocando fragmentos de consultas que en algún momento me fueron útiles para usarlo en MongoDB Fragmento 1:  Se requería obtener todos los elementos que dentro de un atributo que es de tipo array(arreglo) coincida  con type:"fire"  Fragmento 2: Se requería actualizar el atributo " lastUpdate "  de toda la colección donde la  edad sea mayor o igual a 15.

error CPU NTVDM CS:0000 IP:000b OP:f0 8b 01 70 00


Que creen con lo que me encontre hoy justamente cuando instalaba un lenguaje de programación pues con un error en el “”windows”"” que me mostraba un cuadro de dialogo infomandome esto !!!La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida. CS: 0000 IP: 000b OP: f0 8b 01 70 00 Elija Cerrar para finalizar la aplicacion”.!!!! Lo cual no me dejaba instalar el lenjuage, me preguntaba por un momento ¿sera el lenguaje? pues no resulta que unos archivos llamados “”Autoexec.nt”" y “”Config.nt”" avias sido dañados por un virus que dias atras los avia elminado entoces aca describo los sencillisimos pasos para poder quitar este error que de verdad es una baba lo que hice pero oues bueno ojala alguien le sirva y de paso pues lo dejo para que no s me olvide en caso que me pudiera colver a pasar..

Entonces hice eso

Copie los archivos “”Autoexec.nt”" y “”Config.nt”" del disco de instalcion de windows y los pegue en la capeta C:\WINDOWS\System32 y que creen quedo solucionado el problema en verdad jeje que Dificil verdad jajaj:)

si no tienen el disco de windows entonces ballan C:\WINDOWS\repair y ahi los entontrara y de la misma manera pueden copiar y pegar los archivos “”Autoexec.nt”" y “”Config.nt”"

bueno espero que alguien les sirva este dato y pues si pueden comentar sera agradecido bueno hasta la proxima :)


Comentarios

  1. Anónimo6:40 a.m.

    MILLLLL GRACIAS VIEJO! TAN FACIL ME SOLUCIONASTE EL TEMA! SOS UN IDOLO

    GRACIAS!

    LUCAS - RAFAELA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:47 p.m.

    GRacias loco!! no podia ejecutar el TCLite.. me aparecia ese mismo error! me ayudo mucho el dato!!! gracias de nuevo! KAmikaze - Mendoza

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:02 p.m.

    me solucionaste la vida muchas gracias!!!
    funcionó, tenia problemas con un aplicativo que no me dejaba generar diskette.
    bye!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:53 p.m.

    la cago , te pasaste, graacias....

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:54 p.m.

    no podia ejecutar el turbo c, gracias

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:47 p.m.

    Hola amigo:
    Estaba usando el programa gratuito del SII para declaraciones juradas tributario 2011 y al generar el archivo para ser enviado via internet, aparecio el FAMOSO AVISO, hice lo que propusiste y el problema desaparecio.
    Te quedo muy agradecido.
    Luis Vasquez
    (lvasquez@audilexmr.cl)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:23 p.m.

    verro men me sigue el proble hice todo lo que indicabas pero sale esto:

    la cpu ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida CS0000 IP000b OPf0 8b 01 70 00
    q hago?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:45 p.m.

    Gracias, resultó al toque. Abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Resetear usuario y contraseña Weblogic

Esta ocasión se me presento un pequeño problema con el acceso a mi weblogic local, podía levantar mi weblogic pero para entrar a la consola no tenia el usuario ni password (Autenticación Denegada Weblogic).Por lo que busque en la red para poder resetear el usuario y password de weblogic.

No se puede llamar Invoke o a BeginInvoke

Que tal banderola pues aca escribiendo sobre un error que me dio al instalar el administrador Microsoft SQL 2008 , pues bien resulta que necesitaba instalar esta tool, y cuando trataba de iniciar el wizard me lanzaba un error que decia algo asi " No se puede llama a Invoke o a BeginInvoke en un control hasta que se halla creado el indentificador de ventana" si no me creen vean la imagen : y entonces me dije a mi mismo, "mi mismo como le voy hacer" entonces pues tube que recurrir a mi salvacion como siemore :D San Google.com, y ya con unas cuantas palabras clave pues que me lanza algunos resultados de los cuales me habia encontrado algo como esto: Problemas al instalar SQL Server 2008 ? Para lo cual no hice caso a este tip pues resulta que yo no tenia instaldo el windows xp, mas bien tenia instalado el windows 7 por que leyendo en los comentarios que se habian hecho llegue a un muy buen tip que decia algo asi: "Para aquellos compañeros que quieren instalar el S