Ir al contenido principal

Snippets Mongo DB

 Esta publicación servirá para ir colocando fragmentos de consultas que en algún momento me fueron útiles para usarlo en MongoDB Fragmento 1:  Se requería obtener todos los elementos que dentro de un atributo que es de tipo array(arreglo) coincida  con type:"fire"  Fragmento 2: Se requería actualizar el atributo " lastUpdate "  de toda la colección donde la  edad sea mayor o igual a 15.

¿Como medir el tiempo de ejecución en JAVA?

+

Pues bien despues de estar trabajando con un API para bluetooth especificamente el Bluecove llegue al momento de querer conocer cuanto era el tiempo que demoraba la realizar una conexion bluetooth, pues resulta que este api no tenia implementada alguna herramienta de medicion entonces estaba en un dilema por no saber como medir el tiempo, lo primero que se me venia a la mente era poner un cronometro fisico y medir desde que ejecutaba mi aplicacion hata que se conectaba con algun dispositivo bluetooth, pero la verdad como que sentia que eso era de la forma mas antigua, entonces me puse a investigar y en primera intancia me encontraba clases com timer del paquete javax.swing.Time y java.util.Timer y la verdad que pueden funcionar pero pues no me quise meter en tanto rollo y llegue a la conclusion de utilzar el siguiente codigo:

long tiempoInicio = System.currentTimeMillis();
Proceso1(); //Aqui se puede sustituir el codigo que sera ejecutado
long totalTiempo = System.currentTimeMillis() - tiempoInicio;
System.out.println("El tiempo total de la ejecución es :" + totalTiempo + " miliseg");

Como se puede apreciar es mas facil de implementar por lo que ami me funciono de maravilla asi qeu pues ahi dejo este post para que si en algun momento se me olvida tendre que recurir al elKardumen.blogspot.com

Ea banda lo mas importante el codigo fuete para que vean el resultado:




Download code

Comentarios

  1. Anónimo2:07 p.m.

    mm pues si me sirvio solo uan pregunta lo k te da como resultado es en milisegundos??
    no se puede diractamente k te lo de en segundos??
    por favor espero encontrar una respuesta rapida °saludos
    y gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:13 p.m.

    nomas dividelo entre 1000

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Resetear usuario y contraseña Weblogic

Esta ocasión se me presento un pequeño problema con el acceso a mi weblogic local, podía levantar mi weblogic pero para entrar a la consola no tenia el usuario ni password (Autenticación Denegada Weblogic).Por lo que busque en la red para poder resetear el usuario y password de weblogic.

No se puede llamar Invoke o a BeginInvoke

Que tal banderola pues aca escribiendo sobre un error que me dio al instalar el administrador Microsoft SQL 2008 , pues bien resulta que necesitaba instalar esta tool, y cuando trataba de iniciar el wizard me lanzaba un error que decia algo asi " No se puede llama a Invoke o a BeginInvoke en un control hasta que se halla creado el indentificador de ventana" si no me creen vean la imagen : y entonces me dije a mi mismo, "mi mismo como le voy hacer" entonces pues tube que recurrir a mi salvacion como siemore :D San Google.com, y ya con unas cuantas palabras clave pues que me lanza algunos resultados de los cuales me habia encontrado algo como esto: Problemas al instalar SQL Server 2008 ? Para lo cual no hice caso a este tip pues resulta que yo no tenia instaldo el windows xp, mas bien tenia instalado el windows 7 por que leyendo en los comentarios que se habian hecho llegue a un muy buen tip que decia algo asi: "Para aquellos compañeros que quieren instalar el S